jueves, 18 de abril de 2019

Escribir de vez en cuando


Hace ya un tiempo que las palabras no me salen
Hace tiempo que los sueños han votado que les paren
Hace días que la lluvia se anunciaba en las noticias
Hace horas que ha caído y ha apagado las cenizas
Que me ahúman en lo alto de este cielo que es asfalto
Ese que yo abandoné por venirme aquí a este campo
Hace tanto que un deseo por encima de otros cientos
Me recorre cada vena, cada célula por dentro
Es viajar y conocer otras formas de pensar
Que me ayuden a crecer, y a volver a confiar
Donde cada inspiración sea un aliento de vida
Cada soplo de aire fuera  una carga ya perdida
Es mojarnos con la lluvia cuando el calor nos asfixia
Es meterme en el invierno bajo una manta tranquila
Decidir cosas más simples, apreciar lugares nuevos
Aprender idiomas, juegos o hablarnos con los gestos
Esto es todo lo que quiero y escribir de vez en cuando
Para no verlo tan negro es necesario ir cantando

No hay comentarios:

Publicar un comentario